Medalla de comunión Cruz de Hierro calada y cadena de oro diseño 3A8307325 de MiMedalla

Medalla de comunión Cruz de Hierro calada y cadena oro 18k

450 €
Envío 3 semanas

paymentsPAGO A PLAZOS (3 plazos sin intereses)

placeFABRICADO EN ESPAÑA

local_shippingENVÍO GRATIS EN ESPAÑA COMPRA>60€
Envío 3 semanas

Descripción

Colgante de oro amarillo de 18 quilates. Esta medalla está formada por un colgante circular con la silueta de una cruz calada. El colgante incluye una cadena de tipo rolo de 45 cm con cierre de tipo anilla.

El complemento perfecto para regalar para el bautizo o la primera comunión. Una joya de oro creada por nuestros maestros joyeros que acompañará a alguien muy especial a lo largo de su vida.

Este símbolo denominado "cruz de hierro" procede de antiguas órdenes religiosas. El papa Eugenio III lo concedió expresamente a la orden del Temple, incluyendo el derecho de llevarla permanentemente adoptando el color rojo.

La cruz es el símbolo más distintivo del cristianismo. Nos recuerda el gran sacrificio que hizo Jesús, el Hijo de Dios, al permitir que le mataran de una forma tan cruel y dolorosa. En la cruz Jesús sufrió el castigo que merecíamos cada uno de nosotros por nuestros pecados... y lo hizo por Amor. A través de la muerte de Jesús en la cruz Dios nos dio la oportunidad de acceder a la vida eterna con él.

Ficha técnicakeyboard_arrow_down
18-3A8307325/45CM
Ficha técnica
Metal
Oro 18k info
Color
Amarillo info
Anchura colgante (mm)
12.00 mm
Imagen
Cruz
Tipo de cadena
Rolo
Tipo de cierre
Anilla

Guía de tamaños de medallas

tamaño medallas     tamaño medallas 2

También podría interesarte