Colgante silueta Virgen del Pilar en plata dorada (1380215D)

Colgante silueta Virgen del Pilar en plata dorada | Hecha en Zaragoza

45 €
Envío 48/72h

paymentsPAGO A PLAZOS (3 plazos sin intereses)

placeFABRICADO EN ESPAÑA

local_shippingENVÍO GRATIS EN ESPAÑA COMPRA>60€
Envío 48/72h

Descripción

Colgante en plata dorada, con el diseño de una preciosa silueta de la Virgen del Pilar sin manto. La fabricación se realiza mediante estampación, siento la pieza hueca. Esta elaborada técnica de joyería permite no sólo aligerar sino también dar mayor detalle a la pieza.

La medalla tiene un tamaño de 18 x 11 milímetros. Con este mismo diseño podrás encontrarla en versión de plata y también de oro, e igualmente existe una versión con el manto de la Virgen, ¡tú decides!

Por la compra de cualquier medalla de la Virgen del Pilar en www.mimedalla.es, recibirás gratis una medida de la Virgen del Pilar, una tradicional cinta con la medida exacta de la talla que se encuentra en la Basílica del Pilar: 36.5 cm. Se trata de una tradición que se remonta al siglo XVII y que es un vínculo de unión con nuestra Virgen. Como empresa aragonesa, estamos muy orgullosos de nuestras raíces y queremos que la cinta os acompañe en todos vuestros viajes. Podéis elegir entre algunas alternativas de color, según disponibilidad.

Ficha técnicakeyboard_arrow_down
AG-1380215D/18
Ficha técnica
Metal
Plata bañada en oro info
Color
Amarillo info
Anchura colgante (mm)
11.00 mm
Altura colgante (mm)
18.00 mm
Imagen
Virgen

Guía de tamaños de medallas

tamaño medallas     tamaño medallas 2

También podría interesarte