Medalla Virgen en oro 9k con borde calado brillante 16x19 mm (397562.00)

Medalla Virgen en oro 9k con borde calado brillante 16x19 mm (397562.00)

199 €
Envío 6-7 días

paymentsPAGO A PLAZOS (3 plazos sin intereses)

placeFABRICADO EN ESPAÑA

local_shippingENVÍO GRATIS EN ESPAÑA PENINSULAR
Envío 6-7 días

Descripción

Medalla de oro amarillo de 9 quilates (375 milésimas) con la imagen de la Virgen estampada en relieve sobre una base ovalada. Con unas medidas de 16 x 19 mm, esta joya destaca por su borde calado, trabajado con precisión artesanal en formas geométricas suaves que aportan elegancia y ligereza visual.

El acabado brillante realza el resplandor natural del oro y aporta profundidad al relieve central, donde la Virgen se representa con un gesto sereno y recogido. La pieza incluye una reasa sólida, perfectamente alineada con el diseño, que permite lucir la medalla con cadenas finas o colgantes devocionales.

Pertenece a la colección de Mimedalla.es, elaborada con la excelencia del savoir faire francés del grupo Marcel Robbez-Masson y la tradición orfebre española. Una joya de devoción atemporal, ideal como regalo de comunión, bautizo o símbolo de fe.

Ficha técnicakeyboard_arrow_down
9-397562.00/00
Ficha técnica
Metal
Oro 9k info
Color
Amarillo info
Anchura colgante (mm)
16.00 mm
Altura colgante (mm)
19.00 mm
Imagen
Virgen
Tipo de joya
Medalla

Guía de tamaños de medallas

tamaño medallas     tamaño medallas 2

También podría interesarte