Medalla de nácar y oro Madonna con aureola modelo 1269003NC de MiMedalla.

Medalla de nácar y oro Madonna con aureola

265 €
Envío 2-3 semanas

paymentsPAGO A PLAZOS (3 plazos sin intereses)

placeFABRICADO EN ESPAÑA

local_shippingENVÍO GRATIS EN ESPAÑA COMPRA>60€
Envío 2-3 semanas

Descripción

Medalla de nácar natural con la imagen de la Virgen María con el niño Jesús en sus brazos, motivo conocido como Madonna. Esta original joya tiene un bisel de oro de 18 quilates, y puedes encontrarla en tres diámetros: 16, 18 ó 20 milímetros.

La combinación del oro y el nácar, con sus efectos iridiscentes, consigue un efecto iluminador, que hace de esta medalla una gran elección como regalo para madres.

El nácar entró de lleno en la joyería durante el reinado de Elizabeth I de Inglaterra, en el siglo XVI. Como el nácar es de procedencia natural, muestra irregularidades en su superficie y, como resultado, cada pieza es diferente y única, con un brillo y color distintos. Al ser un material delicado, no ofrecemos la posibilidad de grabado en el reverso.

No te quedes sin mirar las distintas cadenas de oro de MiMedalla, que complementarán un regalo muy original por la artesanía y calidad de su fabricación, unidas a la emotividad del diseño y la delicada exclusividad del nácar.

Esta preciosa pieza de joyería fue diseñada en España, donde también se fabrica: está hecha con gran cariño y alta calidad.

Ficha técnicakeyboard_arrow_down
18-1269003NC/16
Ficha técnica
Metal
Oro 18k info
Color
Amarillo info
Altura colgante (mm)
16.00 mm
18.00 mm
20.00 mm
Imagen
Niño Jesús
Virgen

Guía de tamaños de medallas

tamaño medallas     tamaño medallas 2

También podría interesarte